Revista FUHEM Intercentros

La publicación "Noticias FUHEM Intercentros", dirigida a la comunidad educativa de FUHEM, ha recogido durante décadas las principales noticias protagonizadas por nuestra entidad, sus áreas de investigación y sus centros escolares.

En su formato impreso, publicado a lo largo de 32 números, "Noticias FUHEM Intercentros" ha ido variando en sus secciones. En su última etapa, la revista impresa estaba compuesta de las siguientes secciones:

  • “Colaboraciones”: artículos de opinión de los miembros que integran la comunidad escolar de FUHEM (familias, alumnos, docentes, responsables de FUHEM).
  • “El trabajo bien hecho”: resumen de las principales actividades desarrolladas por cada uno de los centros escolares.
  • “Publicaciones”: breve reseña de las novedades bibliográficas editadas por FUHEM.

  • “Noticias”: selección de los acontecimientos de mayor relevancia que hayan realizado FUHEM o sus distintas áreas de trabajo.
  • “Entrevista”: la contraportada del periódico suele incluir una entrevista con algún antiguo alumno o alumna de un centro educativo de FUHEM, que el entrevistado recuerda sus tiempos estudiantiles y comenta su trayectoria profesional posterior. En otras ocasiones, ante un cambio en la dirección de FUHEM, se ha entrevistado a la persona que se ha incorporado a esa nueva responsabilidad en la Fundación.

Al término del curso 2011/12, con la noticia del cierre del Colegio Begoña en portada, se publicó el último número impreso de Noticias FUHEM Intercentros.

Al final del curso 2012/13, nace su versión digital, el Boletín FUHEM Intercentros, la publicación que da y dará cuenta del trabajo que se hace en la dispersa y dinámica comunidad que supone FUHEM.

Este Boletín digital cuenta con una página a la que iremos incorporando el histórico que de los números que se publiquen. Aunque, de momento, solo tiene el número 33.

Para suscribirse gratuitamente a la versión digital, puedes dejar tu correo electrónico en el formulario creado a tal efecto, y cada vez que salga un nuevo número, lo recibirás en la dirección facilitada.