Arts & Parts, Montserrat diseña. (Colegio Montserrat)
Jugando con el nombre del movimiento “Arts&Crafts”, este proyecto pretende familiarizar a los alumnos con los proyectos de diseño.

Documentos enlazados:
Archivo PDF 1_Arts_y_Parts_Montserrat_FUHEM.pdf
Estudio de grabación musical. (Colegio Montserrat)
Partiendo de la inquietud de consolidar la capacidad artística musical, este proyecto avanza un paso más allá al darle forma en un estudio de grabación.

Documentos enlazados:
Archivo PDF 2_Estudio_de_grabacion_musical_Montserrat_FUHEM.pdf
Extraformando. (C.E.M. Hipatia)
Este proyecto ha servido para replantear las actividades extraescolares que se ofertaban en Hipatia.

Documentos enlazados:
Archivo PDF 3_Extrasformando_Hipatia_FUHEM.pdf
Grupos interactivos: “Tod@s junt@s atendid@s”. (C.E.M Hipatia)
Desarrollado en Hipatia, este proyecto se basa en implantar los Grupos Interactivos, una experiencia de éxito del Proyecto INCLUD-ED.

Documentos enlazados:
Archivo PDF 4 Grupos_interactivos_Hipatia_FUHEM.pdf
Hacer visible lo invisible. (Proyecto FUHEM Intercentros)
Proyecto Intercentros, de todos los colegios de FUHEM, sobre la importancia del bienestar y los cuidados, con la intención de visibilizar las desigualdades de género y sensibilizar a la comunidad educativa.

Documentos enlazados:
Archivo PDF 5_Genero_Intercentros_FUHEM_Hacer_visible_lo_invisible.pdf
Yo conmigo, tú contigo, yo contigo, tú conmigo… Nosotros con el mundo. (C.E.M. Hipatia)
Proyecto realizado por el equipo de Infantil para poner en práctica la metodología del aprendizaje cooperativo en esta etapa.

Documentos enlazados:
Archivo PDF 6 Tu_conmigo_yo_contigo_Hipatia_FUHEM.pdf
Con tierra, agua y sol…¡Un huerto molón! (C.E.M. Hipatia)
Un huerto ecológico sirve como recurso para realizar aprendizajes transversales en cuanto a contenidos, procedimientos, actitudes y valores, implicando a todas las etapas.

Documentos enlazados:
Archivo PDF 7 Huerto_Ecologico_Con tierra agua y sol_Hipatia_FUHEM.pdf
Taller participativo y colaborativo de nuevas narraciones y medios digitales: fotografía, audio, video y redes. (Colegio Lourdes)
Buscando el aprendizaje crítico y participativo, a través de la cultura de iguales, el alumnado crea una serie de productos narrativos sobre sus experiencias musicales con el objetivo de aprender distintas formas de relatar.

Documentos enlazados:
Archivo PDF 8 Taller_participativo_medios_digitales_Lourdes_FUHEM.pdf
Una educación física diferente. (C.E.M. Hipatia)
Este proyecto ofrece un desarrollo distinto del área de la Educación Física, basado en las metodologías del trabajo por rincones e iniciándose en el aprendizaje cooperativo.

Documentos enlazados:
Archivo PDF 9_Una_educacion_fisica_diferente_Hipatia_FUHEM.pdf