Presentación del libro El triunfo de las ideas fracasadas

Titulado El triunfo de las ideas fracasadas, el nuevo libro de la colección Economía Crítica & Ecologismo Social, que coeditan FUHEM Ecosocial y La Catarata, evalúa el impacto de las políticas de austeridad y las reformas estructurales implantadas en Europa a raíz de la crisis económica y financiera.

Compilado por Steffen Lehndorff, este libro lleva por subtítulo “Modelos del capitalismo europeo en la crisis” y ofrece un análisis crítico de las diferentes trayectorias económicas y sociales adoptadas por España, Italia, Grecia, Alemania, Francia, Austria, Reino Unido, Suecia y Hungría; gracias a los capítulos escritos por autores de los distintos países.

El libro se presentará el próximo miércoles, 2 de diciembre en Espacio ECOOO, (c/Escuadra, nº 11), a las 19 horas.

En el acto, intervendrán:

Carlos Berzosa (moderador), catedrático de Economía Aplicada y ex rector de la Universidad Complutense de Madrid.

Ángel Martínez González-Tablas, catedrático de Economía en la Universidad Complutense de Madrid y presidente del patronato de FUHEM.

Albert Recio y Josep Banyuls, autores del capítulo titulado “Crisis dentro de la crisis: España bajo el neoliberalismo conservador”.

El libro está a la venta en la librería on-line de FUHEM y se ofrece más información del mismo en la noticia que ofrecimos con su aparición.

Ayúdanos a difundirlo desde el evento que hemos creado en Facebook, invitando a tus contactos, y en Twitter con el hastag #IdeasFracasadas.