Ayúdanos a mejorar nuestra revista PAPELES

 

Queremos mejorar nuestra Revista PAPELES

Desde 1985 la Revista PAPELES de Relaciones Ecosociales y Cambio Global aborda temas relacionados con la sostenibilidad, la cohesión social y la democracia, teniendo siempre a la paz como eje transversal de análisis El pensamiento de analistas, teóricos y activistas, tanto del panorama nacional como internacional son seña de identidad en sus más de 30 años de existencia.

Con el objetivo de contribuir cada vez más al escenario intelectual en el análisis transdisciplinar de los principales problemas y debates de nuestro tiempo, lanzamos este proceso de mejora de la publicación para poder conocer mejor el uso, las demandas y las percepciones del público así como una valoración formal de la misma en el actual contexto editorial.

Para la realización del estudio contaremos con la colaboración de la investigadora social Clara Guilló. En él participarán personas y colectivos afines a fundación y a la revista, autores/as y colaborares/as de la revista y suscriptores/as y lectores/as en general.

Por esta razón, queremos compartir contigo el proceso de reflexión que vamos a iniciar para seguir mejorando nuestra publicación. Si tienes alguna sugerencia, propuesta o simplemente quieres expresar tu opinión puedes hacerlo a través de este correo electrónico.

Ayúdanos a mejorar nuestra revista y a construir una sociedad justa en un mundo habitable, contestando a la siguiente encuesta antes del día 17 de enero.