Volvemos al teatro con Comunidad FUHEM

El miércoles 8 de mayo, Comunidad FUHEM volverá a compartir un espectáculo teatral. Acudiremos a la representación de la obra titulada ‘Del color de la leche’, a las 19 horas, en el teatro La Abadía (c/ Fernández de los Ríos, 42. Madrid). Las plazas son limitadas y, al ir juntos disponemos de tarifa reducida de grupo. ¡Compra tu entrada hasta el próximo 26 de abril!

Teatro: del color de la lecheEl miércoles 8 de mayo, Comunidad FUHEM volverá a compartir un espectáculo teatral. Acudiremos a la representación de la obra titulada ‘Del color de la leche’, a las 19 horas, en el teatro La Abadía (c/ Fernández de los Ríos, 42. Madrid). Las plazas son limitadas y, al ir juntos disponemos de tarifa reducida de grupo. ¡Compra tu entrada hasta el próximo viernes 26 de abril!

¿Qué vamos a ver?

Fernando Bernués al frente de la compañía vasca Tanttaka Teatroa lleva a escena la novela de la británica Nell Leyshon, Del color de la leche, elegida Novela del Año por el Gremio de Libreros de Madrid (2014). La propia autora, dramaturga además de novelista, ha realizado la adaptación del texto.

Del color de la leche nos ofrece la historia de Mary, una joven de quince años que vive con su familia en la Inglaterra rural de 1830. Cuando es enviada a trabajar como criada, tiene la oportunidad de aprender a leer y escribir dejando atrás un mundo de sombras. Aunque en su evolución vital, descubrirá que las luces pueden resultar cegadoras. Por eso, a Mary sólo le queda el poder de contar su historia.

¿Cómo reservar tu entrada? 

Hemos hecho una reserva de grupo para el 8 de mayo, a las 19 horas, en el Teatro de La Abadía. El precio de cada entrada es de 18 euros (supone 6 euros de descuento sobre el precio habitual). Para ir al teatro con Comunidad FUHEM, es necesario que la adquieras en la web de FUHEM donde venderemos las localidades hasta agotar el cupo disponible. ¡Hemos ampliado el plazo! La reserva se debe formalizar y pagar antes del 26 de abril de 2024.

¿Cómo accedo al teatro? 

El mismo día de la representación, una hora antes de su inicio, varias personas de FUHEM estaremos en la zona de patio y jardines que rodean el Teatro de La Abadía para entregar la localidad que permite acceder a la sala a aquellas personas que hayan hecho la reserva y el pago previamente. Facilitaremos la información más concreta de la entrega, cuando estemos más cerca de la fecha, a través del correo electrónico.

Hacer Comunidad junto al Colegio Montserrat

Esta es nuestra segunda experiencia de ir al teatro junto al Colegio Montserrat, tras compartir, el pasado 21 de diciembre, ‘Tan solo el fin del mundo’, en las Naves del Español. De este modo, ampliamos la experiencia del Colegio Montserrat a otras personas vinculadas a FUHEM, con el ánimo de seguir construyendo Comunidad FUHEM.

El interés del Colegio Montserrat y las artes escénicas cuenta con una larga trayectoria que se remonta a cinco cursos escolares, cuando comenzó el Proyecto de Innovación Educativa “Actuamos”. Evolucionando en el tiempo, se ha convertido en “Actuamos 3.0” y ha logrado que tanto el alumnado como sus docentes, se acerquen al mundo del arte, la danza, el teatro, la música o el cine, relacionándolo con asuntos sociales. El proyecto se ha dirigido a los grupos de Bachillerato, tanto en horario escolar como fuera del mismo (en este caso, de forma voluntaria).

Si aún no están registrado en Comunidad FUHEM y te apetece recibir información de las actividades que organizamos con el objetivo de reunir a personas con distintas vinculaciones a FUHEM, inscríbete aquí.

Quiero inscribirme a Comunidad FUHEM