FUHEM

Institución privada e independiente, sin ánimo de lucro, que trabaja por la construcción de una sociedad más justa y solidaria, a través de la acción educativa y la promoción del debate y el análisis de cuestiones ecosociales.

A lo largo de su trayectoria, FUHEM ha impulsado diversas iniciativas en los ámbitos de la educación, la investigación para la paz, las preocupaciones ecológicas y medioambientales y el desarrollo social en general.

Con un profundo sentido de servicio cívico, FUHEM ha desarrollado su labor con el fin de contribuir al debate plural y el fortalecimiento de la vida democrática. Todo ello desde el rigor y la revisión crítica de sus trabajos y proyectos.

Actualmente, FUHEM centra su actividad social en dos grandes áreas:

  • Educación: en sus centros escolares, FUHEM desarrolla un proyecto educativo de calidad, basado en la innovación, el rigor académico, el desarrollo integral de la persona y la promoción de los valores.
  • Ecosocial: espacio de reflexión y debate social sobre los principales problemas y tendencias de nuestro tiempo, relativos a la sostenibilidad, la cohesión social, la calidad de la democracia y el binomio paz y seguridad.

Actualidad

Vacaciones de Semana Santa

Desde el 14 hasta el 20 de abril de 2014, ambos inclusive, las oficinas de FUHEM permanecerán cerradas con motivo de las vacaciones de Semana Santa. La actividad se reanudará el 21 de abril. Los pedidos de la librería on-line se tramitarán a partir de esa fecha. ¡Feliz descanso y perdón por las molestias!

FUHEM comparte sus mejores deseos para 2014

Quienes trabajamos en FUHEM os deseamos un 2014 lleno de buenos momentos y de buenas ideas. La sede central cerrará por vacaciones desde el 20 de diciembre al 2 de enero de 2014.

Publicación de la Memoria FUHEM 2012

Ya está disponible la Memoria FUHEM 2012. El documento recopila las actividades más notables que desarrolló la entidad el pasado año a través del Área Educativa y los centros escolares, así como del Área Ecosocial.