FUHEM

Institución privada e independiente, sin ánimo de lucro, que trabaja por la construcción de una sociedad más justa y solidaria, a través de la acción educativa y la promoción del debate y el análisis de cuestiones ecosociales.

A lo largo de su trayectoria, FUHEM ha impulsado diversas iniciativas en los ámbitos de la educación, la investigación para la paz, las preocupaciones ecológicas y medioambientales y el desarrollo social en general.

Con un profundo sentido de servicio cívico, FUHEM ha desarrollado su labor con el fin de contribuir al debate plural y el fortalecimiento de la vida democrática. Todo ello desde el rigor y la revisión crítica de sus trabajos y proyectos.

Actualmente, FUHEM centra su actividad social en dos grandes áreas:

  • Educación: en sus centros escolares, FUHEM desarrolla un proyecto educativo de calidad, basado en la innovación, el rigor académico, el desarrollo integral de la persona y la promoción de los valores.
  • Ecosocial: espacio de reflexión y debate social sobre los principales problemas y tendencias de nuestro tiempo, relativos a la sostenibilidad, la cohesión social, la calidad de la democracia y el binomio paz y seguridad.

Actualidad

FUHEM, galardonada con el Premio ERI

Este premio distingue a personas, empresas privadas, entidades y administraciones públicas que contribuyen a la creación, desarrollo y visibilización de las empresas de inserción.

FUHEM os desea un feliz 2015: compartido y especial

Quienes trabajamos en FUHEM os deseamos unas felices fiestas y que 2015 sea un año especial para todos, como lo será para FUHEM, que cumplirá su 50º aniversario. La sede central permanecerá cerrada por vacaciones del 22 de diciembre al 6 de enero de 2015.

Publicación de la Memoria FUHEM 2013

Ya está disponible la Memoria FUHEM 2013. El documento recopila las actividades más notables que desarrolló la entidad el pasado año a través del Área Educativa y los centros escolares, así como del Área Ecosocial.