Webinar Programar con enfoque ecosocial
Experiencias del centro educativo Ponce de León en el proyecto Clim-Acción
Te invitamos al webinar de presentación de la guía Programar con enfoque ecosocial. Experiencias del centro educativo Ponce de León en el proyecto Clim-Acción una publicación fruto del trabajo conjunto entre el Centro Educativo Ponce de León y FUHEM. En ella se muestran ejemplos reales de programaciones curriculares y situaciones de aprendizaje que incorporan la mirada ecosocial y el aprendizaje competencial.
Durante la sesión, que tendrá lugar el 18 de febrero de 17:00 a 18:00 h, presentaremos los principales contenidos de la guía y compartiremos aprendizajes del proceso. Un espacio pensado para docentes y centros educativos interesados en integrar la acción climática en su práctica diaria. Inscríbete para recibir el enlace de acceso.
La guía está disponible para su descarga en este enlace.
Noticias relacionadas
23 septiembre, 2026
Webinar: ¿Cómo trabajar en clase en otoño los incendios de este verano?
FUHEM organiza el webinar «¿Cómo…
23 septiembre, 2026
FUHEM inaugura el curso 2026-2027 poniendo el foco en el vínculo educativo, la evaluación para el aprendizaje y el fortalecimiento de la educación ecosocial
Más de medio millar de profesionales de…
21 septiembre, 2026
Seminario Speak4 Nature sobre la gestión del riesgo en la crisis ecosocial
Seminario dentro del marco del proyecto…



