Una sesión sobre autocontención cierra el Seminario Permanente de CIP-Ecosocial

El seminario sobre “Necesidades, economía alternativa y autocontención”, organizado por el CIP-Ecosocial, en colaboración con ISTAS y CSIC durante este curso 2007/2008, culminó la mañana del 1 de julio con una última sesión titulada “Sostenibilidad y Autocontención”.

En dicha sesión se debatirá sobre autocontención, tanto desde la perspectiva marxista como de otras grandes tradiciones culturales, así como de la relación entre sociedad, sostenibilidad y autocontención.

 Para más información sobre el contenido y el material de las sesiones anteriores, desde CIP-Ecosocial se invita a visitar esta página.

El Centro de Documentación Virtual del CIP-Ecosocial dispone de los documentos presentados a lo largo de las diferentes sesiones de su Seminario Permanente, que culminará, en julio, con la intervención de Daniele Archibugi en torno a los debates sobre Democracia Cosmopolita.

En este sentido, ya está disponible el material electrónico del último seminario “Educar para la sostenibilidad y la convivencia”, en el intervinieron María Novo, de la Cátedra Unesco de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible, y Josu Ugarte, director de Bakeaz.