Hipatia: curso 2012/13

Reunión para nuevas familias para alumnos/as de todas las etapas

El lunes 16 de abril de 2012 se ofrecerá en Hipatia una reunión para las nuevas familias que estén interesadas en matricular a sus hijos/as en las etapas de Infantil (segundo ciclo), Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional. El horario y el lugar de estas reuniones será:

– A las 16.45 horas: reunión para Infantil y Primaria (en el edificio Rojo o Azul, por determinar).

– A las 18.00 horas: reunión del resto de etapas en el edificio Verde.

Reunión para nuevas familias de primer ciclo de Infantil

El jueves, 1 de marzo de 2012, se ofreció una reunión para familias nuevas que están interesadas en matricular a sus hijos/as en el primer ciclo de Educación Infantil (de cero a tres años) en Hipatia para el curso 2012/13.
La reunión tuvo lugar a las 17.00 horas, en el edificio de Educación Infantil (edificio Azul), de la Ciudad Educativa Hipatia.

Preinscripciones para todas las etapas

Desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo de 2012 (ambos inclusive), está abierto el plazo para realizar la preinscripción de alumnos para todas las etapas educativas que se ofertan en Hipatia: Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y distintas opciones de Formación Profesional. Con la excepción del primer ciclo de Educación Infantil, todas las etapas son concertadas.
Aquellas familias interesadas en matricular a sus hijos/as en Hipatia, pueden rellenar el formulario de preinscripción y entregarlo personalmente en el centro escolar o bien remitirlo, una vez cumplimentado, por correo electrónico a las direcciones: secretaria@hipatia-fuhem.es o secretaria@crivas.fuhem.es.

 

Información relativa al curso 2012/13

Toda la información relativa a la matrícula y admisión de alumnos nuevos para el curso 2012/13, se irá actualizando en la zona habilitada en esta página web para el curso 2012/13.

A partir del 7 de marzo de 2012, se publicarán las fechas para las reuniones informativas que el centro Hipatia ofrecerá a las familias interesadas en conocer su proyecto educativo.