¡EMPAPÉLATE!

 

Desde PAPELES trabajamos para ser un medio de comunicación con una mirada crítica y profunda sobre las principales preocupaciones, retos y debates de nuestro tiempo. Y nos gustaría contar con tu apoyo para hacer que nuestro proyecto sea sostenible.

En estos más de 30 años de vida y 135 números, hemos contado con el pensamiento de analistas, teóricos y activistas, tanto del panorama nacional como internacional, que han hecho de las páginas de PAPELES un escenario intelectual crítico, para una sociedad justa en un mundo habitable.

Desde el área Ecosocial de FUHEM queremos invitarte para que formes parte de este proyecto.

¡Necesitamos tu implicación!

¿Qué cómo puedes hacerlo?

Muy fácil.

Suscríbete a PAPELES y recibe GRATIS el último número, que llega cargado de “Corrupciones”, para que no sigamos ni sordos, ni mudos, ni ciegos. Un número en el que abordamos cómo los diferentes tipos de corrupción se han convertido en una lacra para nuestra sociedad, y cómo la democracia y la confianza son las víctimas que más se resienten, siendo en muchos casos difíciles de recuperar.

La suscripción anual incluye cuatro números de la revista, y en esta ocasión con la pomoción cinco, y tan sólo cuesta 28 €.

Anímate y regálate o regala a los demás argumentos ecosociales para transitar hacia otro mundo. Recuerda la promoción es válida desde el día 12 al 20 de diciembre.

Si quieres más información sobre los temas en números anteriores, puedes visitar la página de nuestra revista Papeles de Relaciones Ecosociales y Camnbio Global.

Aquí tienes las últimas portadas de la revista.

 

 

Recuerda. Suscríbete del 12 al 20 de diciembre de 2016 y consulta los precios de la suscripción en nuestra librería.