Actualidad FUHEM

El curso avanza a pesar del confinamiento

El profesorado y el alumnado de los tres colegios de FUHEM siguen trabajando intensamente a distancia. El aprendizaje de nuevos contenidos llega a…

Abierto el periodo de admisiones para el curso 2020/21

Del 19 de mayo al 5 de junio de 2020 se realizará el proceso de escolarización del curso 2020/21. Los colegios de FUHEM ofrecen toda la información…

Comunicado de la dirección de FUHEM a las familias

A continuación, podéis leer la carta y el anexo que la dirección de FUHEM ha remitido a las familias de Hipatia, Lourdes y Montserrat, nuestros tres…

Despensa solidaria en los locales de Elsanta

La RSP Latina Carabanchel, que gestiona un banco de alimentos en los locales de FUHEM, pide ayuda para atender a vecinos y vecinas que acuden a…

Nuestra librería recupera la normalidad

A partir del lunes 4 de mayo volveremos a enviar los libros y revistas en formato impreso.

Celebramos el Día del Libro desde casa

Los colegios de FUHEM celebran el Día del Libro con actividades que nos recuerdan el valor de la lectura y la escritura. Los libros pueden ser…

Buscar colegio para el curso 2020/21

El proceso de escolarización del curso 2020/21 se realizará entre los días 19 de mayo y 5 de junio de 2020. Debido a la situación creada por el…

Vacaciones de Semana Santa

Las vacaciones de este año llegan en un momento determinado por el estado de alarma. Será bueno descansar tras el gran esfuerzo realizado en las…

Reflexiones y creatividad en el aula virtual de FUHEM

En estos tiempos difíciles en los que nos hemos visto obligadas a cerrar las puertas de nuestros centros educativos, a pesar de la distancia entre…

Comunicado de la dirección de FUHEM a las familias

Como respuesta a los mensajes de las familias, ampliamos la información previa con nuevos datos de carácter económico y nuevas decisiones. Todos…

Teletrabajo y aplazamiento de los envíos de libros

La oficina de FUHEM está cerrada al público y se mantendrá el servicio de todos sus departamentos a través del teletrabajo. No podemos garantizar los…