Nuevo servicio de documentación en línea. CIP-Ecosocial

 

 

 

 

El Centro de Investigación para la Paz, CIP-Ecosocial, presta un nuevo servicio en línea para afrontar el reto de ofrecer información y documentación especializada, pertinente y de calidad, actuando como mediador entre los creadores y productores de la información y los receptores de la misma, con el fin de superar todas las barreras, pero de manera ordenada y siguiendo criterios de clasificación. 

El Centro de Documentación Virtual (CDV) será un lugar de encuentro, que desde un punto de vista multidisciplinar y con información procedente de una pluralidad de fuentes de relevancia, permitirá el desarrollo del espíritu crítico y reflexivo de nuestros usuarios.

 
Los servicios ofrecidos por el CDV son:

Catálogo en Línea: selección de referencias bibliográficas de los libros que se encuentran en nuestra biblioteca y vaciado de artículos publicados en las revistas especializadas a las que el Centro está suscrito.

Biblioteca Digital: recopilación de documentos de interés relativos a los temas de sostenibilidad, cohesión social, democracia, paz y educación, que podrán descargarse a texto completo.

Hemeroteca: selección de revistas, tanto impresas como electrónicas, organizado por categorías temáticas y ordenadas alfabéticamente.

Directorio de Enlaces: relación de entidades, organizaciones y organismos de referencia en nuestro ámbito de actuación.

Os invitamos a formar parte de nuestra familia virtual mediante la utilización del nuevo servicio, que actualmente seguimos construyendo con el objetivo de llegar a ser un centro de referencia en el mundo de la investigación, la educación, la sensibilización, la documentación y la acción ciudadana.

www.fuhem.es/centro_documentacion