Noveno concurso de Tarjetas de Navidad

El noveno concurso de Tarjetas de Navidad de FUHEM se regirá de acuerdo a las siguietnes BASES:

1. Requisitos: podrán participar todos los alumnos matriculados en los centros escolares de FUHEM, con obras originales.

2. Técnica: la felicitación de Navidad se realizará con técnica libre. Se recomienda evitar troquelados y montajes que impidan o dificulten una tirada masiva de la tarjeta, en el caso de que ésta resulte ganadora.

3. Soporte y tamaño: las obras que opten al concurso se presentarán en soporte papel.

4. Premio: la obra ganadora se empleará en la felicitación navideña institucional de FUHEM y de todos sus centros escolares para las Navidades 2008-09. El alumno ganador recibirá un premio de 60 euros en un vale canjeable de La Casa del Libro. En caso de que haya varios ganadores, se podrá decidir el reparto del importe del premio entre todos ellos o bien el aumento de la dotación del premio.

5. Plazo de admisión de trabajos: se establece como último día para la recepción de los trabajos el martes 18 de noviembre de 2008 Los originales se enviarán a la sede central de FUHEM, al Departamento de Comunicación.

6. Jurado: cada centro escolar enviará los trabajos que considere finalistas, con un máximo de 10 trabajos por centro. Estos trabajos serán valorados por varios responsables de FUHEM y un representante de cada uno de los colegios (director/a o persona en quien delegue). El fallo del jurado será inapelable.

7. La participación en este concurso implica aceptar sus bases.