El cambio climático, foco del boletín ECOS nº 5

El boletín electrónico ECOS recoge algunos de los principales debates en la esfera ecosocial. Además del cambio climático y el cambio global de origen antropogénico, que se aborda en este boletín, en números anteriores ECOS ha tratado la crisis alimentaria (nº 4), la crisis del petróleo y sus implicaciones sociales (nº 3), las necesidades humanas y la sociedad de consumo (nº 2) y la sostenibilidad y su vínculo con los comportamientos humanos (nº 1).

ECOS ofrece en cada número una entrevista o reportaje en la sección A Fondo. En los cuatro primeros números hemos conversado con Jorge Riechmann, Antonio Elizalde, Ramón Fernández Durán y Arcadi Oliveres. Una recopilación de estas entrevistas está disponible en nuestra web en la sección de análisis.

Además ECOS recoge las novedades de la actividad de CIP-Ecosocial, nuevos recursos bibliográficos elaborados por el Centro de Documentación Virtual y una sección, En RED, que informa de las convocatorias, acciones y campañas emprendidas por organizaciones afines.

La suscripción a ECOS es gratuita. Tanto los boletines como el formulario de suscripción están disponibles en la página web del centro o pinchando aquí.