Jornadas de reflexión y debate en marzo impulsadas por CIP-Ecosocial

CIP-Ecosocial ha organizado unas jornadas de reflexión y debate que se celebrarán a lo largo del mes de marzo.

Las jornadas comienzan con una sesión el 8 de marzo  conducida por Antonio Elizalde, rector emérito de la Universidad Bolivariana de Chile, sobre "Utilidad del enfoque de las necesidades humanas como guía hacia una sociedad sostenible".

La segunda sesión, el 15 de marzo, está centrada en "Cambio cultural: del consumismo hacia la sostenibilidad. La situación del mundo 2010", en la que participaron Erik Assadourian, investigador del Worldwatch Institute, y Víctor M. Toledo, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Esta sesión coincide con la presentación del informe La situación del mundo 2010, co-editado en castellano por CIP-Ecosocial e Icaria.

La tercera y última sesión de estas jornadas se celebrará el 29 de marzo y tratará la cuestión de los transgénicos, en la sesión "Experiencias de lucha contra los transgénicos: diágnóstico de la situación y líneas de acción a emprender", en la que intervendrán Narciso Barrera-Bassols (Universidad Nacional Autónoma de México) y Jerónimo Aguado (Plataforma Rural).

Todos los detalles de los actos se encuentran en el enlace.

 

Jornadas de reflexión CIP-Ecosocial