Firma del convenio para el “Centro Educativo Familiar”

En este Centro se ofrecerán distintos servicios, tanto para ayudar a las familias del municipio de Rivas Vaciamadrid en la educación de sus hijos, como para favorecer la formación y orientación de los profesionales de la educación. El Centro contará con el apoyo de los docentes y los alumnos en prácticas del Máster Universitario en Psicología de la Educación que ofrece la Universidad Autónoma de Madrid.

En el acto de la firma de los convenios, intervinieron: Francisco Marchand Rueda, Director de Hipatia; Pedro del Cura, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid; Antonio Álvarez-Ossorio Alvariño, Vicerrector para los Estudiantes y la Formación Continua de la Universidad Autónoma de Madrid; y Juan Antonio Cajigal Morales, Director General de FUHEM.

Con la firma de este convenio, FUHEM da un paso más en su vocación de servicio público y de aportación a la educación, en el ámbito de la Comunidad de Madrid, estableciendo vínculos con entidades que enriquecen la tarea educativa y favorecerán la innovación y el trabajo de los docentes que trabajan en los centros escolares de FUHEM.