Jornada de Apertura del Curso Escolar 2012/13 para docentes de FUHEM

La Jornada de Apertura del Curso Escolar 2012/13 para los docentes de FUHEM tendrá lugar en el Edificio de Secundaria (edificio verde), de la Ciudad Educativa Municipal Hipatia, y comenzará a las once de la mañana del viernes 7 de septiembre de 2012.
La sesión de trabajo se desarrollará en función del siguiente:

Programa

11.30. Palabras de bienvenida por parte de:
– Marisa Rodríguez García-Robés. Patronato de FUHEM.
– Fran Marchand Rueda. Director de la Ciudad Educativa Municipal Hipatia.
– Pedro del Cura Sánchez. Concejal Coordinador del Área de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

11.45. Conferencia inaugural: “Globalización neoliberal y sus repercusiones en educación”. Enrique J. Díez Gutiérrez. Profesor titular de la Facultad de Educación de la Universidad de León.

12.15. Coloquio

12.30. Intervención de Yayo Herrero López, Directora General de FUHEM: “Retos de FUHEM en el contexto actual de crisis social”.

13.00. Planes de trabajo y prioridades de las Áreas de FUHEM. Santiago Álvarez Cantalapiedra, Director del Área Ecosocial y Víctor M. Rodríguez Muñoz, Director del Área Educativa.

13.45. Intervención de Ángel Martínez González-Tablas, Presidente del Patronato de FUHEM: “El libro blanco de la actividad educativa de FUHEM”.

14.15. Cierre de jornada. Marisa Rodríguez García-Robés. Patronato de FUHEM.

Para cerrar la Jornada, se celebrará una comida-cóctel en las instalaciones de la C.E.M. Hipatia a partir de las 14.20 horas.