Arranca el curso escolar 2013/14

De acuerdo con el calendario oficial de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para el curso 2013/14, los alumnos matriculados en centros de FUHEM se irán incorporando a las aulas de forma escalonada, atendiendo al calendario siguiente.

5 de septiembre de 2013: inicio de curso para primer ciclo de Infantil. (Aunque los días previos el Colegio haya establecido momentos puntuales para favorecer la acogida y la adaptación de los más pequeños).
9 de septiembre de 2013: inicio de curso para segundo ciclo de Infantil y Primaria.
10 de septiembre de 2013: inicio de curso para primer curso de la ESO.
11 de septiembre de 2013: inicio de curso para el resto de cursos de la ESO, Bachillerato, Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) y segundo curso de Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM).
19 de septiembre de 2013: inicio de curso para el primer curso de los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM).

Como todos los años, FUHEM ha preparado la agenda escolar para el curso 2013/14, que se repartirá a los alumnos y alumnas de todos los cursos a partir de Primaria. La agenda destaca las fechas más significativas del curso, así como los períodos de vacaciones y los días no lectivos establecidos en el calendario escolar oficial. Un año más, la agenda está ilustrada con fotografías y trabajos plásticos que se realizaron el curso pasado en los distintos centros escolares de FUHEM.

Esperamos que el curso 2013/14 sea un periodo de trabajo, dedicación y esfuerzo en el que todos sigamos aprendiendo juntos y os deseamos que, al final del mismo, podamos estar satisfechos de los objetivos alcanzados y los nuevos aprendizajes. ¡Feliz curso 2013/14!