Presentamos el libro El desafío de educar en un mundo incierto

El Área Educativa de FUHEM organiza un acto de debate con el fin de presentar el libro “El desafío de educar en un mundo incierto”, publicado recientemente por FUHEM. Con el subtítulo, “Ideas para la construcción colectiva de un proyecto educativo transformador”, esta publicación presenta los documentos que han servido de base para el debate del Proyecto Educativo de FUHEM, tal y como informamos en una noticia anterior.

El acto será el martes, 10 de noviembre de 2015, a las 18.00 horas, en la sala polivalente de la Biblioteca Municipal “Eugenio Trías”.

En la presentación, intervendrán: Yayo Herrero, Directora General de FUHEM; Ángel Martínez González-Tablas, Presidente del Patronato de FUHEM; y Mariano Fernández Enguita, catedrático de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. La charla será moderada por Víctor M. Rodríguez, Director del Área Educativa de FUHEM.

El acto se plantea como una nueva reflexión sobre los principales desafíos que plantea la realidad, poniendo el énfasis del debate en sus implicaciones educativas, en línea con la publicación que se presenta y del debate previo y colectivo del que es fruto.

La invitación al acto, con todos los detalles e información más completa sobre los ponentes, se puede descargar aquí. (Archivo en pdf). Se ruega confirmación de asistencia, enviando un correo electrónico a Ana del Pozo.  

Todos los asistentes, recibirán gratuitamente un ejemplar de la última edición (2015) del libro “Proyectos de Innovación”, publicado en septiembre por el Área Educativa de FUHEM.