El documental sobre la historia de FUHEM en pantalla grande

Gracias a la colaboración de la Cineteca del Matadero y al Centro Cultural Conde Duque, FUHEM podrá ofrecer dos pases, abiertos al público y con entrada gratuita, para poder ver en pantalla grande el documental realizado con motivo de su 50º aniversario por el Centro de Medios Audiovisuales de la UNED (CEMAV), en su versión íntegra.

Se trata del documental realizado con motivo del 50º aniversario de FUHEM, titulado “Un hogar para pensar, educar y transformar”, en el que se ofrece un recorrido histórico que abarca la andadura de la Fundación, imbricada con los hitos de la historia de España, desde sus inicios, en los años 40, hasta el momento actual. El documental completo está estructurado en siete capítulos, cuatro de los cuales se proyectaron en la fiesta “50 años FUHEM” que tuvo lugar el 11 de diciembre de 2015 y se ha visto en febrero y marzo en La 2 de TVE.

Ver el documental el 20 de abril

La primera proyección tendrá lugar en:

Cineteca Matadero. Miércoles, 20 de abril a las 20 horas.
(Matadero Madrid. Pza. Legazpi, 8. Madrid)

Para esta sesión, abierta al público y de carácter gratuito, FUHEM cuenta con un número cerrado de invitaciones. Las personas que deseen reservar una invitación, deben hacerlo enviando un correo a la dirección: anamartin@fuhem.es. Las invitaciones se irán asignando por riguroso orden de solicitud, y avisaremos a través de esta web y nuestras redes sociales si se acaban. ¡Por favor, si reserváis, no faltéis!

Además de las invitaciones, Cineteca Matadero pondrá a disposición del público otras 25 localidades, que se entregarán por orden de llegada en taquilla, media hora antes del inicio de la proyección.

Otra cita en el mes de mayo

La segunda proyección del documental tendrá lugar en:

– Centro Cultural Conde Duque. Miércoles, 11 de mayo a las 19 horas.
(c/ Conde Duque, 9. Madrid)
En esta ocasión, el aforo disponible es mayor, con 220 localidades para el público, que se entregarán en taquilla por orden de llegada.

Esperamos que nos acompañéis en estas nuevas sesiones concebidas para dar a conocer la historia de FUHEM, no solo para quienes nos sentimos más cercanos a la entidad, por sus distintas facetas, sino también para toda la sociedad madrileña.