Aún quedan vacantes para Bachillerato en Hipatia y Lourdes

El curso escolar 2016/17 comienza con plazas libres en varios cursos de Bachillerato de dos colegios de FUHEM, Hipatia, ubicado en Rivas Vaciamadrid, y Lourdes, situado en la zona de Batán, cerca del metro de Casa de Campo. La etapa de Bachillerato es también concertada.

Bachillerato artístico

Dentro de las plazas disponibles, cabe destacar las vacantes en Bachillerato Artístico, en la modalidad de Artes Plásticas, Diseño e Imagen, en Hipatia como en Lourdes. Hipatia tiene plazas para 1º y 2º y Lourdes, en segundo curso.

El Bachillerato de Arte, quizás menos conocido que los otros, es una de las opciones que se puede escoger al terminar la ESO. Esta modalidad otorga al alumno/a conocimientos sobre el lenguaje plástico y metodologías de diseño para aunarlas con el conocimiento intelectual. Además de proporcionar habilidades personales y profesionales para que los alumnos puedan desarrollar sus preferencias y prioridades de orientación en el campo de esta formación.

Plazas en otras modalidades y cursos

En Hipatia quedan plazas vacantes para primer curso de Bachillerato en las siguientes modalidades:

  • Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Científico.

En el Colegio Lourdes, las plazas disponibles afectan a segundo curso de Bachillerato:

  • Humanidades, con Latín.
  • Científico, con plazas para cursar tanto Biología como Dibujo Técnico.

Para tener más información del Proyecto Educativo de FUHEM y la oferta de Bachillerato disponible en la cada uno de los centros, pueden contactar con la Secretaría de Lourdes e Hipatia.