Cierre por vacaciones de verano

Desde el sábado 29 de julio hasta el domingo 20 de agosto de 2017, ambos inclusive, las oficinas centrales de FUHEM permanecerán cerradas con motivo de las vacaciones de verano.

La actividad se reanudará de forma paulatina, a partir del lunes 21 de agosto de 2017, en las distintas áreas. El 1 de septiembre toda la plantilla estará reincorporada y celebraremos nuestra jornada inaugural del curso escolar 2017/18.

Cambios en el servicio de nuestra librería

El martes 25 de julio de 2017 se atenderán las últimas compras que se realicen en la librería electrónica de FUHEM. Los pedidos que lleguen después del mediodía de esa fecha, se tramitarán de forma paulatina a partir del lunes 21 de agosto de 2017.

En el caso de que queráis adquirir algún libro editado por FUHEM con urgencia, os recomendamos consultar en las librerías donde habitualmente encontráis nuestros títulos o en Traficantes de Sueños, que distribuye la mayor parte de nuestras publicaciones.

Felices vacaciones, nos vemos a la vuelta

Confiamos que esta pausa vacacional no os origine ninguna molestia, y os deseamos unos felices días de descanso y ocio que permitan afrontar el nuevo curso, 2017/18, con renovadas energías.

¡Nos vemos a la vuelta!