Nuestros mejores deseos para 2021. Felices vacaciones

Desde el miércoles 23 de diciembre hasta el domingo 10 de enero de 2021, ambos inclusive, las oficinas centrales de FUHEM estarán cerradas por vacaciones de Navidad. Los pedidos de la librería se atenderán hasta el 21 de diciembre incluido. Seguimos, en este periodo, el mismo calendario que tienen los centros escolares, en función de una medida de conciliación laboral que se aprobó hace ocho años para el personal de los servicios centrales de la Fundación.

Antes de irnos de vacaciones, compartimos con todos vosotros nuestra felicitación para 2021. En esta ocasión, hemos optado por un diseño que recurre a unos pies infantiles sobre un charco de agua… Dejamos atrás un año complejo en el que no han faltado lágrimas ni dificultades que impedían avanzar o mantener las fuerzas. A pesar de ello, de todo el peso de la incertidumbre, queremos que el agua y esos pies que resisten sean motivo de esperanza. De ahí también las palabras que acompañan esa imagen: “En este nuevo año no dejaremos de caminar hacia un futuro más justo y sostenible”.  Ojalá sea posible.

Desde FUHEM y desde nuestros colegios, Hipatia, Lourdes y Montserrat, compartimos con quienes seguís nuestra actividad las sensaciones de esta recta final de año. Tiempo de balance y también de proponernos nuevas metas y proyectos. Se han quedado muchas cosas a medias, se han aplazado muchos abrazos. Más que nunca, os proponemos que os miréis y miréis los ojos de los más peques de nuestras aulas y de nuestros hogares. Seguro que nos sirven de estímulo y guía para lograr un 2021 más acogedor y habitable.

La vuelta al cole y a la oficina

Tras el paréntesis vacacional, a partir del lunes 11 de enero de 2021, nos pondremos al día con los correos electrónicos pendientes y con los pedidos que hayan llegado a nuestra librería. Esperamos que esta pausa no os cause inconveniente alguno.

Se atenderán los pedidos realizados a través de la web hasta el lunes 21 de diciembre de 2021, que será la última fecha de nuestros envíos postales. Si algún paje de Papa Noel o de los Reyes Magos necesita algo urgente, y no puede esperar a la vuelta, puede contactar con la librería Traficantes de Sueños donde está disponible la mayor parte de nuestro catálogo.

Os esperamos a la vuelta de estos días de descanso, con nuevos planes y proyectos. Desde ya os deseamos lo mejor para este próximo año 2021.

 

 

Donar a FUHEM