Nuestros mejores deseos para 2022. Felices vacaciones

Desde el jueves 23 de diciembre hasta el domingo 9 de enero de 2022, ambos inclusive, las oficinas centrales de FUHEM estarán cerradas por vacaciones de Navidad. Los pedidos de la librería se atenderán hasta el 21 de diciembre incluido. Mantenemos en este periodo, el mismo calendario de los centros escolares, en función de una medida de conciliación laboral que se aprobó hace nueve años para el personal de los servicios centrales de la Fundación.

Cerramos un año que ha supuesto nuevos aprendizajes, afrontar cambios constantes y el relevo de personas que han guiado el proyecto de FUHEM y de sus colegios durante los últimos años. Una renovación tranquila gracias al trabajo, los valores y objetivos compartidos.

Aunque la llegada del nuevo año está rodeada de incertidumbre, confiamos en que todas las personas que estamos vinculadas al proyecto de FUHEM seamos capaces de contribuir a que sea un buen año, aportando consciencia, generosidad y trabajo en equipo a este nuevo comienzo. Ese es el deseo que hemos impreso en nuestra tarjeta de felicitación, que os hacemos extensible desde FUHEM y desde nuestros colegios, Hipatia, Lourdes y Montserrat.

La vuelta al cole y a la oficina

Tras el paréntesis vacacional, a partir del lunes 10 de enero de 2022, nos pondremos al día con los correos electrónicos pendientes y con los pedidos que hayan llegado a nuestra librería electrónica. Esperamos que esta pausa no os cause inconveniente alguno.

Se atenderán los pedidos realizados a través de la web hasta el martes 21 de diciembre de 2021, que será la última fecha de nuestros envíos postales. Si algún paje de Papá Noel o de los Reyes Magos necesita algo urgente, y no puede esperar a la vuelta, puede contactar con la librería Traficantes de Sueños donde está disponible la mayor parte de nuestro catálogo.

Os esperamos tras estos días de descanso, con nuevos planes y proyectos, al tiempo que os deseamos lo mejor para 2022. Ojalá se abra por fin la puerta a un año repleto de buenos momentos y más confianza.