Nos sumamos al llamamiento de alto el fuego en Gaza

FUHEM, como entidad miembro de la Red de ONGD de Madrid, se une al llamamiento de la Coordinadora de ONGD de España y otras organizaciones sociales para exigir un alto el fuego en Gaza, donde más de 42.000 personas han muerto, incluyendo 11.000 niños y niñas.

La situación es una grave violación del Derecho Internacional Humanitario, con ataques directos a la población civil y sus infraestructuras. Condenamos los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023, que dejaron más de 1.200 muertos y cientos de rehenes. Sin embargo, nada justifica las agresiones continuas contra la población civil palestina. Junto a las demás entidades firmantes pedimos medidas inmediatas para frenar las atrocidades, garantizar la ayuda humanitaria y proteger los Derechos Humanos. ¡Queremos Paz!

COMUNICADO COORDINADORA DE ONGD DE ESPAÑA: Las ONG recuerdan a las víctimas de Gaza y lanzan su enésimo grito de alarma.