FUHEM renueva su Patronato
FUHEM acaba de renovar la composición de Patronato, que conlleva la finalización de la etapa de Yayo Herrero, Fernando Prats, Ángel Vilariño y Carlos Berzosa como miembros de este órgano de gobierno. La fundación desea manifestar su profundo agradecimiento por la dedicación, el compromiso y la valiosa aportación realizada durante los años en los que han formado parte del Patronato, contribuyendo de manera significativa a la orientación estratégica y al desarrollo del proyecto educativo y ecosocial de FUHEM.
En esta nueva etapa, FUHEM da la bienvenida a las personas que se incorporan al Patronato: Olga Rodríguez, periodista especializada en información internacional y derechos humanos; Fernando Valladares, científico, ecólogo e investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), así como profesor universitario; y Ángel Moreno, economista y profesional con una amplia trayectoria en el ámbito de la economía social y la gestión de organizaciones.
Con esta renovación, FUHEM refuerza su órgano de gobierno incorporando perfiles de reconocida trayectoria y compromiso social, y reafirma su voluntad de seguir impulsando un proyecto transformador al servicio de la justicia social, la democracia y la sostenibilidad ecosocial.
Noticias relacionadas
27 mayo, 2026
Santander siembra las semillas de una escuela democrática, justa y sostenible
Las VIII Jornadas de Educación…
26 mayo, 2026
Webinar: Presentación de materiales curriculares ecosociales para Primaria y ESO
El próximo 1 de junio tendrá lugar el…



