Segundo Festival Solidario Intercentros

El Festival Solidario abre sus puertas a las 16.00 horas y acaba a las 22.00 horas. Se celebra en las instalaciones del Colegio Lourdes, situado en el barrio de Batán, muy cerca de la estación de metro de Casa de Campo. Para conocer dónde está exactamente, visita la web del colegio y accede al plano de situación.

Al igual que se hizo el año pasado, el Festival Solidario Intercentros es abierto al público. Está invitada toda la comunidad educativa de FUHEM: alumnos y alumnas, familias, personal docente y no docente, tanto de los centros escolares como de la sede central. Igualmente, el evento se abre a los vecinos de nuestros centros escolares y de la ciudad de Madrid. Con esta iniciativa, FUHEM abre sus centros al entorno, con el fin de extender sus propuestas culturales y de ocio más allá del grupo de sus alumnos, favoreciendo a un mayor grupo social.

Para acceder al Festival Solidario se cobra una entrada de dos euros, con derecho a un refresco. El dinero que se recaude con la venta de entradas y el resto de actividades (bar, barbacoa, mercadillo) se destinará a un proyecto solidario.