Cursos de verano para la sostenibilidad, la paz y los derechos humanos

 

Cursos de verano para la sostenibilidad

En relación al enfoque adoptado y a la relevancia de los temas que se tratan, el Área de Sostenibilidad de CIP-Ecosocial destaca algunos cursos de verano de diferentes universidades y centros de investigaciones españolas:

Más allá del cambio climático: gestionar el cambio global, organizado por la Universidad Internacional de Andalucía (Sede de La Rábida).

Desarrollo sostenible y cambio climático, organizado por la Universidad de Zaragoza.

¿Es posible otra economía? economía ecológica: aspectos conceptuales y aplicaciones, de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.

Multi-Scale Integrated Analysis of Societal and Ecological Metabolism, del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambiental (ICTA) , Universidad Autónoma de Barcelona.

Plant biomass for food and energy: future and reality, de la Universidad International de Andalucia.

 

Curso sobre inmigración y derechos humanos

VII Congreso de Inmigración y derechos humanos en España: La Directiva de la Vergüenza – Euro Guantánamos, organizado por la Plataforma de derechos humanos, civiles y sociales por la Convivencia Pacífica en España "Solidaridad", 12 de julio, Madrid.

Cursos de verano para la paz

Algunos cursos de interés sobre conflictos, recursos, y construcción de la paz:

Conflictos para el control de la energía, organizado por la Universitat Internacional de la Pau, Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

XXI Curso de Formación: Construcción de Paz y Transformación Creativa de los Conflictos, organizado por Gernika Gogoratuz , 7-12 de julio, Gernika-Lumo.
    Ficha de inscripción