Libros de texto para el curso escolar 2010/11 en el Colegio de Rivas

De acuerdo a lo anunciado en la reunión informativa del pasado 30 de junio con las familias, se ofrecen a continuación el listado de los libros que necesitan los alumnos/as matriculados/as en nuestro centro para el curso escolar 2010/11.

  • Listado de libros de texto para alumnos/as de Primaria. (Descargar archivo).
    • Aviso relativo a los textos para alumnos/as de Primaria: el jueves 22 de julio se ha modificado el listado que se publicó en primera instancia, para subsanar la información imprecisa que se ofrecía en lo relativo a los libros de Inglés, ya que la editorial responsable de los mismos ha publicado nuevos formatos. Los libros que se usarán en el curso 2010/11, son los que aquí se detallan y para evitar errores, la mejor referencia es el dato del ISBN que se aporta de cada título. En el caso de que haya familias que ya hayan comprado las versiones anteriores, la editorial y el Colegio gestionarán su devolución. (Las gestiones pertinentes se harán en la Secretaría del Centro de Rivas).
  • Libro de texto para alumnos/as del Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. (Descargar archivo).