CURSO: Introducción a la Realidad Africana 2015

 

Este curso ofrece una formación multidisciplinar, articulada en cinco módulos (historia, política, relaciones internacionales, economía, antropología, cultura y sociedad), para entender no sólo lo que ocurre en el continente sino también en sus relaciones con el resto del mundo y cómo se inserta dentro del sistema internacional. El curso cuenta con reconocidos especialistas e investigadores sobre África y está dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer más de cerca el continente africano y a aquellas personas que por su trayectoria profesional deseen comprender mejor las dinámicas históricas y el contexto internacional que caracterizan al continente africano.

El Curso de Introducción a la Realidad Africana ofrece una formación multidisciplinar, articulada en cinco módulos (historia, política, relaciones internacionales, economía, antropología, cultura y sociedad), para entender no sólo lo que ocurre en el continente sino también en sus relaciones con el resto del mundo y cómo se inserta dentro del sistema internacional. El curso cuenta con reconocidos especialistas e investigadores sobre África en España y está dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer más de cerca el continente africano y a las  que por su trayectoria profesional deseen comprender mejor las dinámicas históricas y el contexto internacional que caracterizan a este continente.

La presente edición tendrá lugar entre el lunes 19 enero y el viernes 27 marzo de 2015 en La Casa Encendida, Madrid, a lo largo de 30 sesiones de 3 horas, los lunes, miércoles y viernes de 17h a 20h.

Más información e inscripciones