Abierta la convocatoria de ayudas individuales para la formación de trabajadores de los centros de FUHEM

La formación de los trabajadores de FUHEM ha sido y debe seguir siendo un elemento central en la estrategia global del Área Educativa para el desarrollo profesional y la implementación de un Proyecto Educativo innovador, coherente, perdurable y asumido por toda la comunidad educativa.

Si bien FUHEM oferta un Plan General de Formación que desarrolla en cada curso escolar con las actividades planificadas por el Área Educativa (tanto de centros como de carácter Intercentros), y que constituyen el eje vertebrador de la estrategia global, desde la Dirección del Área también se asume que las actividades que los trabajadores desarrollan de forma autónoma son un ámbito más que debe ser fomentado y apoyado.

En este sentido, se presenta la actual convocatoria que establece los requisitos y procedimientos para la solicitud de ayudas individuales para la formación para el año 2015 por parte de los trabajadores/as de los Centros Educativos de FUHEM.

Podrán solicitar estas ayudas tanto el Personal Docente como el Personal de Administración y Servicios de los Centros de FUHEM con contrato en vigor durante todo el periodo de desarrollo de la actividad formativa, que abarca desde el 1 de enero hasta el 30 de noviembre de 2015.

La convocatoria de formación individual detalla: el período de formación; los plazos y procedimientos para presentar la solicitud; los requisitos y documentación necesarios; el presupuesto, la cuantía y el pago de las ayudas; y por último, los criterios para la concesión de las ayudas y la comisión que evaluará las propuestas recibidas.

Los documentos de la presente convocatoria se pueden descargar a continuación:

Convocatoria de ayudas individuales para la formación de trabajadores de centros educativos de FUHEM en 2015. (Archivo en pdf).

Ficha para la solicitud de ayudas individuales para la formación en 2015. (Archivo en formato Word).