Novedades en la oferta de formación para los trabajadores del Área Educativa

La formación de los trabajadores es, junto a la innovación educativa, uno de los elementos fundamentales en el desarrollo del Proyecto Educativo de FUHEM. En este sentido, la Dirección de su Área Educativa promueve Planes Estratégicos de Formación así como procesos de evaluación de los mismos.

En el primer trimestre del curso 2015/16 se ha elaborado el informe de Evaluación del Plan de Formación para el período 2011/15, que incluye los resultados de una encuesta de necesidades de formación realizada entre el profesorado de FUHEM. Y se ha presentado el nuevo Plan de Formación para el período 2015/18.

Nuevos cursos Intercentros

Con el arranque del segundo trimestre del curso, el Área Educativa de FUHEM propone tres nuevos cursos Intercentros que tendrán lugar los martes en la sede central, tal y como se detalla en el menú dedicado a Formación.

– Taller de fotografía y cine.
– Taller de creación literaria: Cántaros de letras (segunda edición)
– Curso: Mindfulness (segunda edición)

Ayudas a la formación individual

Por otro lado, con el inicio de 2016, la Dirección de Área Educativa de FUHEM publica la Convocatoria anual de ayudas para la formación individual de los profesionales de los centros educativos de FUHEM, que se desarrolla fuera del Plan de Formación de FUHEM.

Las ayudas se pueden solicitar a lo largo de todo el año 2016 con arreglo a los requisitos y procedimientos establecidos.