Presentación: Buen vivir. Utopía para el Siglo XXI

 

Hoy 19 de junio tendrá lugar la presentación pública del libro de Patricio Carpio Benalcazar Buen Vivir: Utopía para el Siglo XXI.

La presentación tendrá lugar en el Auditorio de «Las Monjas», en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad de Cuenca – Ecuador.

Organiza el evento el Centro de Postgrados, La Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y FUHEM Ecosocial.

El acto que comenzará a las 18 h. (hora local), contará con la presencia de Santiago Álvarez Cantalapiedra, director de FUHEM Ecosocial y Cecilia Salazar.

 

Encontrarás más información sobre el libro en la web de FUHEM Ecosocial.

Sobre el autor:

Patricio Carpio Benalcazar es Ph.D en sociología por la Universidad de alicante y Magister en Antropología por la Universidad del Azuay (Ecuador); es docente titular e investigador de la Universidad de Cuenca-Ecuador.

Autor de varios libros y artículos sobre alternativas al desarrollo, territorios, pueblos indígenas entre otras temáticas contemporáneas. Ha dirigido estudios sobre temas ambientales, comunidades rurales y extractivsmo.

Es director de la Fundación de Oficina de Investigaciones Sociales y del desarrollo – OFIS.