Donaciones recibidas en 2022
En 2022, FUHEM recibió 56.018,92 euros a través de donaciones. Esta cantidad se ha puesto a disposición del Proyecto de la Fundación y de los colegios. Se trata de una vía de captación de fondos que FUHEM inauguró en 2020, para afrontar el desafío económico que supuso la pandemia.
Aspiramos a que, año a año, se consolide como una fuente de recursos adicional, con la que empresas y personas vinculadas a la Fundación y a nuestros colegios, puedan apoyar nuestra labor. También está dirigida a quienes visitan nuestra web y valoran los contenidos educativos y ecosociales que ofrecemos con carácter gratuito.
Con este pequeño balance cumplimos el doble objetivo de rendir cuentas y volver a agradecer la generosidad de quienes han apoyado nuestro proyecto en un momento complejo para la Fundación.
En el año 2022, se recibieron 56.018,92 euros. Según indicaron los donantes, estos fondos fueron destinados a: FUHEM (67 %), Lourdes (20,88 %), Montserrat (11.58 %) e Hipatia (0.53 %). Los ingresos se dedicaron al fortalecimiento de nuestro Proyecto Educativo. Por un lado, se han elaborado materiales didácticos de Educación Ecosocial, que FUHEM pone a disposición pública a través de su página web y del blog Tiempo de actuar. Por otro, con los fondos destinados a centros escolares, favorecemos la inclusión de todo el alumnado y corregimos los presupuestos en la medida de lo posible, dado que las cuentas de 2022 no presentaron el deseable equilibrio debido a procesos inflacionarios, disminución de ratios oficiales e incremento de partidas no subvencionadas.
Confiamos en que, en los próximos años, las donaciones vayan alcanzando mejores cifras, con el fin de ampliar nuestro proyecto y el alcance de nuestras actividades.
Noticias relacionadas
4 febrero, 2026
Enseñar con enfoque ecosocial. Ejemplos y claves para integrar la mirada ecosocial en las aulas
Esta nueva guía nace con el objetivo de…
30 enero, 2026
Educar para la paz: cuando la educación impulsa la justicia social
Con motivo del Día Escolar de la Paz y…



