Publicada la Memoria FUHEM 2006

La Memoria 2006 da cuenta de la estabilidad institucional que ha alcanzado la entidad y del inicio de una nueva etapa para todas sus actividades. De hecho, tanto en las páginas dedicadas al Área Educativa como las del Centro de Investigación para la Paz (CIP-FUHEM), presentan de forma resumida los respectivos Planes Estratégicos aprobados por el Patronato, que determinarán la actividad de los próximos años.

Las páginas dedicadas a los siete centros escolares que FUHEM tiene en el municipio de Madrid ofrecen un breve resumen de lo más significativo de toda la actividad desarrollada en los mismos. En esta edición de la Memoria, se ha hecho un especial hincapié en destacar los objetivos de cada centro, los proyectos desarrollados, el servicio de Orientación y algunas de las actividades extraescolares.

Así mismo, la Memoria ofrece los datos económicos, el Informe de Auditoría de las Cuentas Anuales y la relación de las personas que integran los órganos directivos de FUHEM.

El documento íntegro en formato pdf, descargable de forma libre, se encuentra en el espacio Memoria (ver menú lateral izquierdo).