Publicada la Memoria FUHEM 2009

En el Área Educativa, destacan los apartados dedicados a la Formación de los Docentes; los Proyectos de Renovación Pedagógica; el Plan de Mejora de los Aprendizajes; las líneas de trabajo en TIC, bilingüismo en Inglés y educación en el entorno social y natural; las actividades desarrolladas y las publicaciones que vieron la luz en 2009. Además, en las páginas dedicadas a los centros escolares de los que FUHEM es titular, se ofrece un breve resumen de lo más significativo de toda la actividad desarrollada en los mismos. Con la suma de los alumnos matriculados en los distintos centros, FUHEM se aproxima a la cifra de 3.500 alumnos matriculados en la ciudad de Madrid.

Por parte del CIP-Ecosocial, se establecen dos grandes epígrafes. En primer lugar, las Actividades desarrolladas, en las que destacan la organización de actos públicos y seminarios; la edición de publicaciones de carácter impreso o electrónico; y la consolidación del Centro de Documentación Virtual. En segundo lugar, se hace referencia a la labor que se ha realizado en el marco de la ejecución de dos proyectos de investigación y divulgación que han recibido financiación externa.

La Memoria FUHEM 2009 ofrece los datos económicos, el Informe de Auditoría de las Cuentas Anuales y la relación de las personas que integran los órganos de gobierno, dirección y los consejos asesores correspondientes al ejercicio de 2009.