Plazas disponibles en el campamento de verano

Los campamentos de verano son espacios de tiempo libre y educación para la convivencia y el respeto a la naturaleza, aspectos muy importantes dentro del proyecto educativo de FUHEM. En la oferta de este curso, FUHEM mantiene su apuesta por el bilingüismo en inglés, en un ambiente de ocio, creatividad y vida en contacto con el entorno natural.

El hilo conductor del campamento “Art & Environment” es el uso de la lengua inglesa en una buena parte de la jornada, junto con otras actividades artísticas, deportivas y de aventura, habituales en nuestros proyectos estivales. Destinado a alumnos de edades comprendidas entre los 9 y los 13 años, el campamento ofrece más de veinte talleres diferentes en los que, mientras se habla y se escucha inglés, se dibuja, se pinta y se crea.

El campamento está atendido por profesores de FUHEM, especialistas en las disciplinas de artes e inglés, y cuenta con monitores expertos que supervisan las actividades de aventura y deporte.

El precio del campamento es de 560 euros por niño/a. Pueden inscribirse tanto alumnos de los colegios de FUHEM como de otros centros. La salida hacia el campamento será desde los colegios Lourdes y Montserrat. Para formalizar la inscripción o solicitar más información de este campamento, hay que dirigirse a la secretaría de Lourdes, Hipatia, Montserrat 1 o Santa Cristina.

En los siguientes enlaces se puede descargar:

Tríptico informativo de los campamentos de verano FUHEM 2011. (El tríptico incluye información de dos campamentos, si bien, sólo el destinado a alumnos de 9 a 13 años cuenta con plazas disponibles).

Ficha de inscripción para el campamento de verano.