Campamentos de verano 2012

FUHEM cuenta con una larga tradición en estas actividades de ocio y contacto con la naturaleza, pues las lleva a cabo desde hace muchos años con la intención de trabajar, fuera del entorno escolar, los valores que sustentan el Proyecto Educativo de la Fundación. Para ello se diseña un programa de actividades deportivas, medioambientales, artesanales y, sobre todo, de convivencia, en un contexto diferente y abierto, donde la ayuda y la cooperación son elementos básicos para divertirse y hacer amigos de otros colegios.

Para el próximo verano se han programado dos campamentos del 30 de Junio al 14 de Julio de 2012.

  • Campamento "Pequeño": En Buendía (Cuenca) a 120 kilómetros de Madrid. Albergue de 30 plazas para los alumnos y alumnas de 1º a 4º de Primaria. Un campamento pequeño con actividades adaptadas a los más pequeños, deportivas y en un entorno natural protegido.
  • Campamento "Grande": En San Martín de Valdeiglesias (Madrid) en un entorno ecológico muy diverso: Granja “Nuestra Tierra”, 70 plazas para alumnos y alumnos de 4º de Primaria a 2º de ESO. Un campamento grande con actividades de multiaventura, deportivas y de vida al aire libre.

Toda la información relativa a cada uno de los campamentos, se puede consultar en el blog creado al efecto: “Campamentos de verano FUHEM”.

El blog dispone de una dirección de correo electrónico para que las familias hagan llegar sus consultas a los directores de estas actividades. No obstante, a la vuelta de Semana Santa, convocaremos reuniones con las familias de cada uno de los colegios para ampliar información y aclarar los aspectos necesarios.

Esperamos que la oferta sea del agrado de las familias y los alumnos de estas etapas, y confiamos en que nuestra labor educativa tenga una continuidad divertida en el periodo de verano.