Nuevas incorporaciones al equipo directivo de FUHEM

El pasado mes de mayo, el Patronato de la Fundación designó a Víctor Manuel Rodríguez Muñoz como Director del Área Educativa de FUHEM, en sustitución de Charo Díaz Yubero, que había solicitado su jubilación.

Víctor Manuel Rodríguez Muñoz es Licenciado en Ciencias de la Educación, especialista en Logopedia y cuenta con un Diploma de Estudios Avanzados. Ha sido durante doce años profesor de Educación Secundaria especialista en Orientación. Ha impartido diversos cursos y colaborado en distintas universidades. Antes de incorporarse a FUHEM, Víctor Manuel Rodríguez Muñoz ha sido el Director del Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad de la UNED. Sus líneas de trabajo son el desarrollo del currículo, la orientación y la tutoría, la atención a la diversidad y al alumnado con necesidades educativas especiales y la convivencia en centros educativos.

Por su parte, Elena Sanmartín Heras ha sido nombrada Responsable de Recursos Humanos de FUHEM. Licenciada en Derecho y Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa de Madrid, Elena Sanmartín Heras cuenta con once años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad en el ámbito de los recursos humanos en empresas de sectores diversos, como telecomunicaciones e industria. Entre las funciones que ha desempeñado en su trayectoria profesional anterior, figuran el desarrollo de planes de carrera, la integración de plantillas y la negociación con comités de empresa.