ESPACIO ABIERTO FUHEM: «La crisis y el debate soberanista. La alternativa de una Europa de los pueblos»

Los momentos de crisis ponen de manifiesto los defectos y contradicciones del sistema social y propician la búsqueda de alternativas. Sólo en este sentido puede pensarse la crisis como una oportunidad, como una buena ocasión que se nos presenta para tomar conciencia de la necesidad de revisar a fondo los principios que organizan a la sociedad. ¿Es la vía soberanista una alternativa para salir de la crisis?

Con motivo de la presentación de los últimos libros de Xavier Vence y de Jordi Angusto, Fuhem Ecosocial se complace en invitarle al debate:

LA CRISIS Y EL DEBATE SOBERANISTA. La alternativa de una Europa de los pueblos.

Intervendrán:
como comentaristas de los libros e introductores del debate:

 

Ángel Martínez González-Tablas. Presidente de FUHEM. Catedrático de Economía aplicada en la Universidad Complutense de Madrid
Fernando Luengo. Profesor titular de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid y miembro de EconoNuestra

los autores:
Jordi Angusto, economista. Profesionalmente ha desempeñado cargos directivos en entidades de promoción económica y fomento de la innovación. Académicamente ha sido profesor de Teoría Económica en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Autor del libro: ¿Y ahora qué? Entre la crisis y la miseria: propuestas alternativas
Xavier Vence, catedrático de Economía aplicada en la Universidad de Santiago de Compostela y portavoz nacional del Bloque Nacionalista Galego (BNG).
Autor del libro: Crise e fracaso da Unión Europea Neoliberal. Unha alternativa soberanista e democrática

Jueves, 19 de septiembre de 2013, 19:00 horas.
Espacio Abierto FUHEM.
c/ Duque de Sesto, 40. Madrid.

 

Descargar la invitación

Evento en Facebook

Streaming del evento en Bambuser

Desde esta dirección se puede ver en directo el acto, pero solo desde que empecemos a retransmitir; si no estamos emitiendo, no se verá el reproductor. La emisión de cualquier acto empezará, si la técnica lo permite, cinco minutos antes de dar comienzo.