Ciclo de encuentros para repensar y construir la agenda económica del cambio político

La agenda económica del cambio político es una cita con las reflexiones urgentes en torno a temas clave como trabajo, salario, Europa, crisis griega, eficiencia energética, etc. que llegan de la mano de economistas, periodistas, abogados, activistas comprometidos a su manera con el cambio sociopolítico.

Organizado por la Delegación de Izquierda Plural en el Parlamento Europeo, GUE, el ciclo de encuentros La agenda económica del cambio político cuenta con diversas entidades colaboradoras como FUHEM Ecosocial, Público, EKO, Universidad del Barrio, Ecooo y econoNuestra.

Las conferencias se celebrarán en el Teatro del Barrio, Calle Zurita 20, Madrid (metro Lavapiés), mientras que las mesas redondas tendrán lugar en el espacio Savia Solar de Ecooo, en la Calle Escuadra 11 de Madrid (metro Lavapiés).

Los encuentros darán comienzo el 21 de septiembre con la conferencia «Nueva arquitectura productiva», a cargo del economista Francisco Alburquerque. Las conferencias se alternarán con las mesas redondas a lo largo de los meses de septiembre y octubre.

Los encuentros van dirigidos a un público amplio, interesado en compartir y debatir reflexiones y propuestas que ayuden a rediseñar una nueva agenda económica en el marco de un escenario político cambiante.

Consultar el programa detallado de La agenda económica del cambio político

Evento en Facebook (¿?)

Seguir el evento en Twitter (¿?)