FUHEM cierra por vacaciones de Semana Santa

Desde hace cuatro años, FUHEM ha dado un paso más en la conciliación de la vida laboral y familiar, también en relación a los horarios y la actividad que se desarrolla en las oficinas de la sede central.

Con el propósito de conciliar los horarios de la vida profesional y el ámbito familiar, todos los trabajadores de FUHEM pueden disfrutar del período vacacional existente en los centros escolares, con la diferencia de los días no lectivos, viernes 18 de marzo y lunes y martes 28 y 29 de marzo, fechas en las que el personal de la sede central mantendrá sus horarios de trabajo habituales.

Las oficinas de FUHEM permanecerán cerradas desde el 19 hasta el 27 de marzo, ambos inclusive, y retomarán la actividad el lunes 28 de marzo. Los pedidos que se realicen a través de la librería on-line se tramitarán a partir de esa fecha, y también los correos electrónicos que se reciban en este período.

Desde estas líneas, deseamos a todos unos días de feliz descanso y pedimos disculpas por las molestias que este cierre pueda suponer.