Vacaciones de Semana Santa

Las oficinas de FUHEM, situadas de forma provisional en la calle O’Donnell nº 18, 5º I,  permanecerán cerradas desde el sábado 1 hasta el domingo 9 de abril de 2023, ambos inclusive, y se retomará la actividad el lunes 10 de abril de 2023. Los pedidos que se realicen a través de la librería on-line después del miércoles 29 de marzo se tramitarán tras esta pausa vacacional. También a partir de esa fecha, iremos dando respuesta a los correos electrónicos que se reciban en este período.

Esta jornada está implementada en FUHEM desde hace once años, como una medida que favorece la conciliación de la vida laboral y familiar, adoptando como no laborables ciertos días no lectivos. Aunque los periodos vacacionales no coinciden completamente con los de los centros escolares, se intentan aproximar en Semana Santa y Navidades.

Los colegios de FUHEM, Hipatia, Lourdes y Montserrat, siguen el calendario escolar de la Comunidad de Madrid. Para ellos, al igual que para todos los colegios sostenidos con fondos públicos, las vacaciones de Semana Santa comienzan el viernes 31 de marzo e incluyen el lunes 10 de abril, días no lectivos. En el caso de la Escuela Infantil, Pippi Långstrump las vacaciones comprenden del 1 al 9 de abril de 2023, ambos inclusive.

Desde estas líneas, deseamos a todos unos días de feliz descanso y pedimos disculpas por las molestias que este paréntesis pueda suponer. Os recordamos que, casi todo nuestro fondo editorial está disponible en Traficantes de Sueños.