Vacaciones de Semana Santa

Desde hace seis años, FUHEM, preocupada por favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, también ha modificado los horarios y la actividad que se desarrolla en las oficinas de la sede central, cuando se dan días no lectivos. Aunque los periodos vacacionales no coinciden completamente con los de los centros escolares, se intentan aproximar en Semana Santa y Navidades.

Así, de cara a la próxima semana, las oficinas de FUHEM permanecerán cerradas desde el 26 de marzo hasta el 1 de abril, ambos inclusive, y se retomará la actividad el lunes 2 de abril. Los pedidos que se realicen a través de la librería on-line después del 22 de marzo, se tramitarán a partir del 2 de abril. También a partir de esa fecha, iremos dando respuesta a los correos electrónicos que se reciban en este período vacacional.

Los colegios de FUHEM, Hipatia, Lourdes y Montserrat, siguen el calendario escolar de la Comunidad de Madrid. Para ellos, al igual que para todos los colegios sostenidos con fondos públicos, las vacaciones de Semana Santa comienzan el viernes 23 de marzo, día no lectivo. Las clases de reanudarán el martes 3 de abril de 2018.

Desde estas líneas, os deseamos unos días de feliz descanso y pedimos disculpas por las molestias que este paréntesis pueda suponer.