Vacaciones de Semana Santa

Las oficinas de FUHEM permanecerán cerradas desde el viernes 8 hasta el domingo 17 de abril de 2022, ambos inclusive, y se retomará la actividad el lunes 18 de abril de 2022. Los pedidos que se realicen a través de la librería on-line después del mediodía del martes 5 de abril se tramitarán tras esta pausa vacacional. También a partir de esa fecha, iremos dando respuesta a los correos electrónicos que se reciban en este período.

Esta jornada está implementada en FUHEM desde hace diez años, como una medida que favorece la conciliación de la vida laboral y familiar, adoptando como no laborables ciertos días no lectivos. Aunque los periodos vacacionales no coinciden completamente con los de los centros escolares, se intentan aproximar en Semana Santa y Navidades.

Los colegios de FUHEM, Hipatia, Lourdes y Montserrat, siguen el calendario escolar de la Comunidad de Madrid. Para ellos, al igual que para todos los colegios sostenidos con fondos públicos, las vacaciones de Semana Santa comienzan el 8 de abril, día no lectivo. Las clases de reanudarán el martes 19 de abril de 2022.

Desde estas líneas, deseamos a todos unos días de feliz descanso y pedimos disculpas por las molestias que este paréntesis pueda suponer.