Nuestros mejores deseos para 2020. Felices vacaciones

Desde el sábado 21 de diciembre hasta el miércoles 8 de enero de 2020, las oficinas centrales de FUHEM estarán cerradas por vacaciones de Navidad, siguiendo en este periodo el mismo calendario que tienen los centros escolares, en función de una medida de conciliación laboral que se aprobó hace siete años.

Antes de irnos de vacaciones, compartimos con todos vosotros nuestra felicitación para 2020, cuyo mensaje principal es “Cuidando el planeta, sigue siendo navidad”. La imagen reproduce uno de los adornos más habituales de estas fechas, pero cada bolita de color lleva un mensaje con el que os animamos a celebrar las fiestas sin incrementar el consumo eléctrico, regalando con envoltorios reciclables o reutilizables, desplazándonos en transporte público y sin generar desperdicio de comida.

Desde FUHEM y desde nuestros colegios, Hipatia, Lourdes y Montserrat, compartimos con quienes seguís nuestra actividad las sensaciones de esta recta final de año. Tiempo de balance y también de proponernos nuevas metas y proyectos. Como siempre, un buen consejo es mirarnos en los ojos de los más peques de nuestras aulas y que nos sirvan de estímulo y guía para lograr un feliz 2020.

La vuelta al cole y a la oficina

Tras el paréntesis vacacional, a partir del 8 de enero de 2020, nos pondremos al día con los correos electrónicos pendientes y con los pedidos que hayan llegado a nuestra librería. Esperamos que esta pausa no os cause inconveniente alguno.

Los pedidos se atenderán hasta el 17 de diciembre de 2019, última fecha de nuestros envíos postales. Si algún paje de Papa Noel o de los Reyes Magos necesita algo urgente, y no puede esperar a la vuelta, puede contactar con la librería Traficantes de Sueños donde está disponible buena parte de nuestro catálogo.

¡Felices fiestas y feliz 2020!