Nuestros mejores deseos para 2023. Felices vacaciones

Desde el viernes 23 de diciembre hasta el domingo 8 de enero de 2023, ambos inclusive, las oficinas centrales de FUHEM estarán cerradas por vacaciones de Navidad. Los pedidos de nuestra librería se atenderán hasta el 20 de diciembre incluido. Mantenemos en este periodo, el mismo calendario de los centros escolares, en función de una medida de conciliación laboral que se aprobó hace diez años para el personal de los servicios centrales de la Fundación.

Cerramos un año que ha sido exigente en muchos ámbitos. Al hacer el balance inevitable propio de estas fechas, sobresale el esfuerzo y el trabajo desarrollado para recuperar proyectos e ilusiones que relegó la pandemia. Con el paso de los meses, también las mascarillas han dejado de ser omnipresentes y hemos recuperado la sonrisa. Hemos vuelto a vernos con el rostro completo, descubriendo las huellas del cansancio que nos han dejado las últimas experiencias. Lo que no ha cambiado es reconocer la importancia de estar bien rodeados de personas que comparten valores y objetivos. Por eso, en nuestra felicitación de este año, queremos poner el énfasis en agradecer. Gracias por pertenecer a la amplia comunidad de quienes suman y constituyen el proyecto de FUHEM y de nuestros centros escolares: Hipatia, Lourdes, Montserrat y la Escuela Infantil Pippi Långstrump.

 

 

Aunque la llegada del nuevo año está rodeada de incertidumbre, confiamos en que todas las personas que estamos vinculadas a FUHEM seamos capaces de contribuir a que sea un tiempo mejor, aportando nuestra ilusión a este nuevo comienzo.

La vuelta al cole y a la oficina

Tras el paréntesis vacacional, a partir del lunes 9 de enero de 2023, nos pondremos al día con los correos electrónicos pendientes y los pedidos que hayan llegado a nuestra librería. Esperamos que esta pausa no os cause inconveniente alguno. Los colegios volverán a abrir sus puertas y el bullicio celebrará el reencuentro.

Como hemos dicho, se atenderán con normalidad los pedidos realizados a través de la web hasta el martes 20 de diciembre de 2022, que será la última fecha de nuestros envíos postales. Si algún paje de Papá Noel o de los Reyes Magos necesita algo urgente, y no puede esperar a la vuelta, puede contactar con la librería Traficantes de Sueños donde está disponible la mayor parte de nuestro catálogo.

Os esperamos tras estos días de descanso, con nuevos planes y proyectos, al tiempo que os deseamos lo mejor para 2023.