En los próximos días, debido a la crisis del coronavirus, el trabajo de las oficinas de FUHEM se desarrollará en sistema de turnos y favoreciendo el teletrabajo. Los envíos de libros pueden sufrir retrasos mientras dure esta situación excepcional.
Siguiendo las recomendaciones del Sistema Nacional de Salud, FUHEM va a favorecer el teletrabajo de sus empleados de la sede central, estableciendo un sistema de turnos que, en función de cada uno de los departamentos, no perjudique el buen desarrollo de la actividad.
En este sentido, la sede central va a asumir el mismo criterio de funcionamiento que FUHEM ha adoptado para sus tres centros escolares. También hemos cancelado los actos públicos en los que estábamos trabajando y se iban a desarrollar a finales del mes de marzo.
De momento, mantenemos esta medida desde el 16 hasta el 25 de marzo, si bien en función de las decisiones gubernamentales, podría verse modificada.
Ante cualquier incidencia o consulta que queráis hacer a las oficinas de FUHEM, os recomendamos el uso del correo electrónico que, en estos momentos, se atiende con total normalidad.
Servicio de librería y envío de pedidos
Nuestra librería on-line permanece abierta e intentaremos dar respuesta a todas las compras que se registren en estos días. El envío de los pedidos puede verse condicionado por esta situación excepcional y sufrir algún retraso, dado que se limitarán los trámites en las oficinas de Correos con el fin de no exponer a nuestro personal a demasiados desplazamientos.
Sabemos que estamos ante una situación anómala, pero confiamos que con el buen hacer y la responsabilidad de todos, FUHEM pueda garantizar una buena cobertura a las personas interesadas en nuestra labor editorial.
Desde estas líneas, nos sumamos a los consejos ofrecidos por las autoridades sanitarias y os pedimos que extreméis las medidas de cuidado personal y colectivo. También agradecemos y reconocemos al personal sanitario el enorme esfuerzo que está realizando en estos momentos.