Nuestra librería recupera la normalidad

A partir del próximo lunes 4 de mayo, nuestro servicio de librería recupera la normalidad gracias a que Correos retoma el servicio de envío de libros y revistas que había visto interrumpido por el estado de alarma.

Desde ese día, podemos servir cualquier título de nuestro fondo editorial con las mismas condiciones y garantías de siempre, con gastos gratuitos para los pedidos que afectan a España.

Desde que se decretó el estado de alarma, nuestra librería on-line permaneció abierta para la venta de publicaciones en formato electrónico y la atención a los usuarios registrados.

Lamentamos que la situación compleja que ha generado y sigue generando la pandemia producida por la Covid-19 haya alterado nuestra venta de publicaciones y compartimos con alegría su restablecimiento. Ojalá sea una buena señal en la línea de recuperar la normalidad o lo que más pueda parecerse a ella.

Una vez más, agradecemos la paciencia y la comprensión de nuestros lectores y de todas las personas interesadas en la labor editorial de FUHEM a las que enviamos nuestros mejores deseos. ¡Nuestra librería os espera con nuevos títulos!