Nuestros mejores deseos para 2024. Felices vacaciones

Con motivo de las vacaciones navideñas, FUHEM cierra su sede central y sus colegios hasta el 7 de enero de 2024. Os deseamos que disfrutéis de estos días de descanso y ocio. Nuestra librería también baja el cierre, ¡haz tu pedido antes del 21 de diciembre!

Desde el sábado 23 de diciembre hasta el domingo 7 de enero de 2024, ambos inclusive, las oficinas centrales de FUHEM estarán cerradas por vacaciones de Navidad. Los pedidos de la librería se atenderán hasta el 20 de diciembre incluido. Mantenemos en este periodo, el mismo calendario de los centros escolares, en función de una medida de conciliación laboral que se aprobó hace oce años para el personal de los servicios centrales de la Fundación.

Cerramos un año que ha sido intenso, exigente, con luces y claros en muchos ámbitos. Al hacer el balance inevitable propio de estas fechas, nos sentimos satisfechos por el esfuerzo y el trabajo desarrollado y comenzamos a idear planes, esbozar propósitos de nuevos proyectos profesionales y vitales que nos servirán de estímulo en el año nuevo.

En estas fiestas resulta inevitable reconocer la importancia de estar bien rodeados por personas con las que compartimos valores y objetivos. Por eso, en nuestra felicitación de este año, ponemos el énfasis en esa compañía: “Nuestro mejor regalo es seguir contando contigo”.

Gracias por pertenecer a la amplia comunidad de quienes suman y constituyen el proyecto de FUHEM y el de nuestros centros escolares: Hipatia, Lourdes, Montserrat y la Escuela Infantil Pippi Långstrump.